TCM Classic Cruise a bordo del Disney Magic.

Otro crucero Turner Classic Movies Cruises ó TCM Cruises, para diciembre de 2013.

Se viene otra edición del crucero para amantes de cine clásico, el TCM Cruise que ya tiene sus adeptos. Organizado por la empresa Sixthman, la tercera edición de este crucero zarpará el próximo 8 de diciembre desde Miami, a bordo del crucero Disney Magic. 

Al igual que los viajes anteriores, a bordo estarán Robert Osborne y Ben Mankiewicz como anfitriones. Aún no han revelado los nombres de las estrellas que acompañarán este viaje, pero en los últimos dos cruceros TCM han estado grandes estrellas ganadores de Oscar, como Ernest Borgnine, Eva Marie Saint, Tippi Hedren, el director Norman Jewison, Debbie Reynolds, Mickey Rooney, Arlene Dahl, Sally Ann Howes y Norman Lloyd.

 





Como las ediciones anteriores, en esta tercera edición anunciaron varias actividades relacionadas con el cine clásico: proyecciones de películas clásicas, reuniones de mesas redondas con estrellas, concursos y trivias etc. 

 

Con respecto al itinerario, será un crucero de 5 noches zarpando desde Miami, con escalas en Nassau, Bahamas y Castaway Cay.

 

Para más información: tcmcruise.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: