TCM Classic Cruise edición 2013.

 

TCM Classic Cruise

Si eres aficionado del cine clásico y tu canal favorito es el TCM, entonces no debes perder este crucero que te vamos a presentar: el TCM Classic Cruise a bordo del Celebrity Constellation que zarpará el próximo 21 de enero de 2013 desde Miami. 

 

Con actores invitados como Robert Osborne y Ben Mankiewicz quienes viajarán a bordo para compartir contigo todas las anécdotas e historias “detrás de la escena”  de las películas que tanto éxito tuvieron en su tiempo y que ahora son los “clásicos”  indiscutidos.

Un crucero en donde también podrás hacer amistades con otros aficionados,  quienes también serán aficionados del cine clásico como tu. 

A bordo del crucero habrá muchas proyecciones de películas clásicas de TCM, en muchas veces estarás acompañado por el mismo protagonista de la película en la sala.

Además de los actores mencionados arriba, también estarán viajando otros actores como Debbie Reynolds, Mickey Rooney y Arlene Dahl, quienes ofrecerán charlas especiales y otras actividades relacionados con la películas clásicas.  

 





Con respecto al itinerario de este crucero, el Celebrity Constellation zarpará de Miami para una travesía de 5 noches, navegando por el Mar Caribe, visitando a la isla de Grand Cayman y Cozumel, para luego volver a Miami.

 

 

Itinerario Crucero TCM Classic Cruise 2013:

 

  • Lun, 21 Ene 2013: Embarque en Miami
  • Mar, 22 Ene 2013: Navegación
  • Mie, 23 Ene 2013: Grand Cayman  7:00 a 16:00 hs.
  • Jue, 24 Ene 2013: Cozumel  10:00 a 19:00 hs.
  • Vie, 25 Ene 2013: Navegación
  • Sab, 26 Ene 2013: Llegada a Miami   8:00 hs.

 

 

Para más información, visite a: http://www.tcmcruise.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: