Telepizza a bordo de Pullmantur Cruceros.



Telepizza, la cadena español de pizzerías que está presente en varios países, ha aliado con la compañia Pullmantur para ofrecer sus pizzas a bordo de los buques.

Telepizza

Así los huéspedes de Pullmantur podrán saborear las diversas opciones de pizzas que ofrece Telepizza durante sus vacaciones a bordo.





"El acuerdo con la naviera líder en el mercado español es muy importante y respalda nuestra estrategia de expansión, con una diversificación de calidad de nuestros puntos de ventas. Hoy demostramos que la fórmula Telepizza es escalable y se adapta a mercados y hábitos de consumo muy diversos. Estoy seguro de que nuestra marca y producto sabrán completar la experiencia de disfrute y ocio de calidad que ofrece Pullmantur Cruceros", ha subrayado el presidente ejecutivo de Telepizza, Pablo Juantegui.

Por otro lado, desde Pullmantur ha asegurado que "día a día" la naviera busca que sus huéspedes se sientan como en casa, por eso potencia aquellos productos que ayudan a generar un ambiente español y mediterráneo. "Con esta alianza con Telepizza, una marca fuertemente arraiga a nuestras costumbres, apostamos por la calidad y la excelencia del producto a bordo", ha señalado.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!



También te puede interesar: