Temporada 2013 del Norwegian Epic en Barcelona.



Vuelve el Norwegian Epic a Barcelona, comenzando su temporada europea 2013 desde Mayo. Cruceros “Freestyle” por el Mediterráneo de una semana de duración. Novedad: escala en Palma de Mallorca.

Norwegian Epic

Hablando de la temporada de cruceros 2013 en España, una de las presencias más destacadas será sin duda la del buque Norwegian Epic, que volverá a posicionarse en Barcelona durante los meses de la temporada alta.

El Epic, un buque que ya es muy familiar en Barcelona por sus temporadas anteriores, será otra vez el referente de la naviera NCL en Europa en este 2013, ofreciendo las clásicas salidas por el mediterráneo occidental de 7 noches de duración. Salidas muy esperadas por los amantes de Freestyle Cruising que ofrece el buque.

 

La llegada del Epic a Barcelona en 2013:

El inicio de la temporada del Epic en 2013 comenzará el próximo 1 de Mayo, con un mini crucero de 4 noches / 5 días de duración por el Mediterráneo desde Barcelona, con escalas en Marsella y Palma de Mallorca. 

Luego de este mini crucero, comenzará la temporada regular del Epic de esta temporada desde Barcelona, ofreciendo el clásico crucero por el mediterráneo occidental de una semana de duración.  La temporada del Epic se extenderá hasta mediados del mes de Octubre de 2013.

Con respecto al itinerario, habrá un cambio con respecto al año 2012: se suprime la escala de Villefranche (Niza) y se agrega Palma de Mallorca, haciendo escala un día antes de regresar al puerto de Barcelona. Abajo pueden ver el itinerario completo con los respectivos horarios en cada destino.





 

Itinerario del Norwegian Epic 2013 desde Barcelona:

  • Día 1  Barcelona  Embarque Zarpa 18 a hs.
  • Día 2  Navegación.
  • Día 3  Nápoles  De 7 a 19 hs.
  • Día 4  Civitavecchia (Roma)  De 6 a 19 hs.
  • Día 5  Florencia/Pisa (Livorno)  DE 7 a 19 hs.
  • Día 6  Provenza (Marsella)  De 10 a 19 hs.
  • Día 7  Palma de Mallorca De 13 a 20 hs.
  • Día 8  Barcelona  Llega 5 hs.

 

Fechas:

Desde 5 de mayo hasta 13 de Octubre inclusive, embarque todos los domingos en Barcelona.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: