Temporada 2013 del Serenade of the Seas en Barcelona.



El Serenade of the Seas vuelve a Barcelona en abril de este año. Ofrecerá varios cruceros redondos por Mediterráneo, Adriático y zona de las Islas Griegas. Cruceros de 13 días.

Crucero Serenade of the Seas

Uno de los cruceros que volverá a Europa en este 2013 será el Serenade of the Seas de Royal Caribbean. El mismo estará llegando al Barcelona a fines del mes de abril cuando complete su actual temporada en el Medio Oriente, más precisamente en Dubai.

Este año, el buque de 90.000 toneladas de peso bruto volverá a posicionar en Barcelona ofreciendo una serie de cruceros redondos de larga duración, ya que el recorrido programado de los itinerarios hacen que se necesiten al menos 13 días en completarlos.

Y hablando de los itinerarios, éstos varían de acuerdo a la fecha de salida, pero básicamente serán dos itinerarios:

  • Cruceros por Mediterráneo y Adriático con una noche en Venecia. Vuelta a Barcelona. 13 días.
  • Cruceros por Mediterráneo + Islas Griegas llegando hasta Kusadasi (Turquía). Vuelta a Barcelona. 13 días.





En algunas fechas los itinerarios tienen pequeñas variaciones de puertos que visitan, para ver el itinerario exacto de una fecha en particular, visite al sitio de Royal Caribbean.

 

En total están programados 17 fechas de salidas del Serenade of the Seas desde Barcelona, esto desde fines de abril hasta fines de noviembre de 2013. Al finalizar la temporada, el buque realizará un viaje transatlántico hacia Nueva Orleans.

 

El Serenade of the Seas es uno de los 4 barcos de clase Radiance de Royal Caribbean, de 90.000 toneladas de registro bruto. Su Eslora (largo) es de 294 metros y su Manga (ancho) es de 32 metros.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: