Video: Así se ve la tormenta Hermione desde un crucero.

Momentos de gran tensión vivieron los pasajeros del crucero Anthem of the Seas, al navegar por las aguas del mar revuelto, producto de la tormenta tropical Hermione.
 
 
El Anthem of the Seas había zarpado desde Cape City, Nueva Jersey y se dirigía a las Bahamas, cuando se vió envuelto navegando en un mar embravecido, fuertes olas, con vientos de hasta 90 nudos. Esto produjo fuertes turbulencias y movimientos en el gran crucero de Royal Caribbean. 
 
No se reportaron víctimas fatales ni heridos aunque los pasajeros pasaron un gran susto y muchos de ellos con mareos.
 
 
El Anthem of the Seas es un barco nuevo inaugurado en 2015. Pero no ha tenido suerte en sus viajes ya que, el barco fue protagonista de varios incidentes desafortunados. 
 
En febrero de este año, el Anthem of the Seas tuvo un episodio similar en donde también fue envuelto navegando en un mar revuelto con gigantescas olas golpeando al barco. En aquella ocasión se movió tanto el barco, que cayeron muebles y objetos a bordo y el viaje culminó con la cancelación del itinerario. Los pasajeros de aquel crucero describieron el panorama como "crucero desde el infierno".
 
Y en junio de este año, un niño de 8 años murió ahogado en una piscina de este crucero. 

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: