Tres barcos de Seabourn pasarán formar parte de Windstar Cruises.

Windstar Cruises compra tres barcos más “viejos” de Seabourn: Seabourn Pride, Seabourn Legend y Seabourn Spirit. Serán remodelados y rebautizados. 

Windstar Cruises anunció la compra de tres barcos de la naviera Seabourn: Se trata de los lujosos Seabourn Pride, Seabourn Legend y Seabourn Spirit que serán incorporados a la flota de Windstar en los próximos años.

El acuerdo entre ambas compañías indica que los barcos sean entregados de manera gradual durante 2014 y 2015, el primero que se incorporará a la flota de Windstar será el Seabourn Pride para abril de 2014. Luego, las naves restantes serán transferidas en los meses de abril y mayo de 2015.

Para Windstar, estas tres incorporaciones duplicará la capacidad de plazas actuales de la compañía, siendo una gran apuesta y desafío para seguir creciendo en el rubro de cruceros premium. 





Los tres barcos pasarían por dique seco para ser remodelados y rebautizados (con otros nombres) antes de debutar con la bandera de Windstar. Estos buques posibilitarán a la compañía ofrecer nuevos destinos a sus clientes como Asia y Sudamérica.

Por otro lado, Seabourn estaría decidido ser naviera más exclusiva, contando sólo con los modernísimos buques clase Odyssey en la flota. Además, la compañía estaría en tratativa con los astilleros para encargar un nuevo barco de clase Odyssey ó un buque similar. El encargue al astillero de este nuevo barco sería anunciado antes de fin de este año.

 

Fuente: cruiseindustrynews.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: