Tres nuevas "leyendas" a bordo del Norwegian Epic.

 

NCL anunció los próximos tres "leyendas" que actuarán en el afamado show Legends in Concert que se lleva a cabo a bordo del Norwegian Epic en cada travesía, en donde artistas talentosos imitan a la perfección a los grandes artistas de nivel mundial.

A partir del próximo 3 de noviembre de 2012, cuando el buque regrese a Miami para realizar sus travesías por el Caribe Este, habrá tres nuevos artistas en el show imitando a la perfección, a tres de los grandes artistas "leyendas" del mundo: Michael Jackson, Donna Summer y Jimmy Buffet.





"Nuestros clientes están absolutamente encantados con el show Legends in Concert a bordo del Norwegian Epic. La siguiente ronda de artistas que serán homenajeados serán  Michael Jackson, Donna Summer y Jimmy Buffet, tres intérpretes extraordinarios que  están destinados a ser los favoritos de los fans. ... Con el regreso del Norwegian Epic a Miami, será el momento perfecto para presentas estos tres nuevos artistas talentosos para los clientes que disfrutan cruceros por el Caribe... “ dijo Kevin Sheehan, el CEO de NCL.

Legends in ConcertLegends in Concert forma parte del entretenimiento del buque Norwegian Epic desde su inauguración, y se trata de un divertido show de artistas talentosos que imitan a los cantantes famosos. Por este show han pasado auténticos clones de artistas como Elvis Presley, Elton John, Shakira, Madonna y Lady Gaga entre otros.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: