Tropicana Cruises en Puerto Progreso.

Los mexicanos ahora tienen una opción más para pasar sus vacaciones a bordo de un crucero.

Se trata del barco "Adriana" de Tropicana Cruises, que comenzará a operar desde el Puerto Progreso a partir del próximo mes de julio. La fecha exacta del debut es el sábado 2 de julio de 2011. 

Crucero Adriana

Tropicana Cruises es una naviera de origen británico que  tiene 25 años de experiencia en el mercado de cruceros. Actualmente opera por la zona del Caribe en puertos de países de Cuba y Jamaica.

Ahora con esta nueva ruta, Puerto Progreso se convierte como home port de esta nueva ruta que será de 8 días de duración recorriendo el Mar Caribe, visitando destinos como La Habana, Trinidad y Tobago e Islas Caimán

El barco "Adriana" es de pequeño porte comparado con otros cruceros que navegan en la región, pero la naviera asegura que el barco ofrece todas las comodidades e instalaciones que posee un barco de mayor tamaño.

"Adriana" cuenta con 131 camarotes divididos en 7 categorías, puede transportar a 272 pasajeros y lleva una tripulación de 100 personas.  El barco posee 103.7 metros de eslora, 16 metros de manga y su tonelaje es de 4490 tn. A bordo cuenta con un restaurante, dos bares, casino, piscina, salón de belleza, sauna y spa, tiendas entre otros detalles.





El itinerario completo del crucero Adriana desde Puerto Progreso:

  • Día 1 Sab   Puerto Progreso                 Zarpa 20:00 hs.
  • Día 2 Dom  Navegación 
  • Día 3 Lun   La Habana                         8:00 a 23:00 hs.
  • Día 4 Mar   Navegación
  • Día 5 Mie   Puerto España(Trinidad)    9:30 a 19:00 hs.
  • Día 6 Jue   George Town(Grand Cayman)  10:00 a 18:00 hs
  • Día 7 Vie   Navegación
  • Día 8 Sab  Puerto Progreso                  Llegada 9:00 hs.

 

La tarifa de este crucero va a partir de 1.028 dólares y ya pueden comenzar a reservar en el sitio de Tropicana Cruises.

Fuente: yucatan.com.mx / Tropicana Cruises

Itineario Crucero Adriana desde Progreso

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: