Tropicana Cruises: nueva ruta entre La Habana - Cancún.

Adriana

El pasado 15 de junio, la naviera Tropicana Cruises inauguró una nueva ruta de cruceros que involucra dos ciudades del Caribe: Cancún y La Habana. Se trata de viajes cortos que conecta a estas ciudades vía barco, conexión que hasta ahora sólo era posible vía aérea. Esta ruta es realizada en colaboración con Aqua Cruises.

El buque Adriana será el encargado de ofrecer estos viajes, que de paso recordemos que es el único barco de pasajeros que cuenta con permisos para operar en Cuba. 

Con respecto a los viajes, serán los siguientes:

  • Crucero de 3 noches desde Cuba con ruta: La Habana - Cancún (Puerto Morelos) - La Habana
  • Crucero de 3 noches desde México con ruta: Cancún (Puerto Morelos) - La Habana - Cancún (Puerto Morelos)





De estos viajes, la naviera ofrece una opción de realizar el viaje de ida solamente de una noche, o sea en Cuba realizar un viaje desde La Habana hasta Puerto Morenos y en México realizar viaje desde Puerto Morelos hasta La Habana. 

Según el comunicado de la naviera, el mercado precisaba de una alternativa al avión para el trayecto entre La Habana y Cancún, ya que ambos sitios son lugares turísticos perfectos para combinarlos en un viaje en barco. Y con la introducción de estas nuevas rutas, la naviera viene a suplir esta demanda.

Con respecto al Adriana, es un buque al estilo francés con capacidad para 300 pasajeros y 100 de tripulantes. El buque posee posee 103.7 metros de eslora, 16 metros de manga y su tonelaje es de 4490 TN. Con respecto a las instalaciones, el Adriana posee un restaurante, dos bares, casino, piscina, salón de belleza, sauna y spa, tiendas entre otros.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: