TUI Cruises en Dubai.



TUI_Cruises_logoTUI Cruises, una naviera que se dedica al público alemán,  ha anunciado que ofrecerá cruceros por la zona del Golfo Pérsico durante la temporada de invierno boreal de 2012-2013. 

Para eso, TUI Cruises enviará al barco Mein Schiff 2, barco que se sumará a la flota el próximo mes de mayo. El mismo operará durante el periodo del 4 de noviembre de 2012 hasta 24 de marzo de 2013.

El Mein Schiff 2 ofrecerá 20 cruceros en total, todos de 7 días de duración, teniendo como home port a Dubai, Emiratos Árabes. La travesía incluirá visitas de los destinos como Omán, Abu Dhabi y Bahrein





Según datos de TUI Cruises, cada vez más alemanes quieren viajar a Dubai, afirman que durante este invierno (boreal) hubo un incremento de 11,5% de viajeros alemanes con respecto al mismo periodo anterior.

El director ejecutivo de TUI Cruises, Richard J. Vogel dijo: “Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes vez esta atractiva salida desde Dubai por primera vez… Dubai es una ciudad fascinante y es un destino excelente de los cruceros, tiene un moderno terminal de cruceros, varios vuelos directos entre Alemania, y su estratégica ubicación en el Golfo Pérsico hace que Dubai sea el home port ideal para TUI Cruises


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: