"Ultimate Dining Package", el nuevo paquete de cena de Norwegian.



"Ultimate Dining Package" de Norwegian Cruise Line, para disfrutar de un restaurante de especialidad diferente cada noche.

NCL Moderno Churrascaria

La naviera NCL introduce un nuevo paquete de cena a todos los barcos de la flota. Llamado "Norwegian’s Ultimate Dining Package", el paquete permite a los huéspedes disfrutar de un restaurante de especialidad diferente cada noche, a un precio conveniente, con un ahorro de un 20% sobre el precio normal.

El paquete permitirá disfrutar de la mayoría de los restaurantes de especialidad que están en todos los barcos de la flota, incluyendo Cagney’s Steakhouse, French bistro, Italian restaurant, Moderno Churrascaria, Asian-Fusion Restaurant y más restaurantes dependiendo de la duración del crucero.

"Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros huéspedes el Ultimate Dining Package, dándoles la oportunidad de experimentar a cada uno de nuestros increíbles restaurantes de especialidades", dijo Kevin Sheehan, el CEO de Norwegian Cruise Line. "Ultimate Dining Package realmente captará la esencia de Freestyle Cruising, permitiendo a los huéspedes a cenar en el restaurante de especialidades de su elección, en cada noche de su crucero, a un precio muy razonable..."





El paquete incluye a todos los restaurantes de especialidad, excepto los siguientes restaurantes: Ocean Blue (by Geoffrey Zakarian) en Norwegian Breakaway y Getaway, Sushi Bar, Noodle Bar y Ocean Blue.

El paquete ya está disponible en todos los barcos de NCL, y el precio del paquete varía dependiendo de la duración del crucero:

Precios del paquete de cena "Ultimate Dining Package" de Norwegian:

  • Cruceros de 3 a 6 días: 59 dólares por persona.
  • Cruceros de 7 días: 119 dólares por persona.
  • Cruceros de 8 a 10 días: 149 dólares por persona.
  • Cruceros de 10 a 15 días: 199 dólares por persona.
  • Cruceros de 16 a 25 noches: 259 dólares por persona.
  • Cruceros de 26 a 35 noches: 299 dólares por persona.
  • Cruceros de 36 a 45 noches: 349 dólares por persona.

 

Fuentes: CruiseCritic.com/CruiseIndustryNews.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: