Un concierto de Andrea Bocelli a bordo del Silver Spirit.



Silversea da la bienvenida a uno de los artistas italianos más famosos a nivel mundial: Andrea Bocelli. Ofrecerá un único concierto a bordo del crucero Silver Spirit.
 
Los huéspedes del crucero Silver Spirit podrán ver en vivo del famoso tenor italiano Andrea Bocelli a bordo del buque, en ocasión durante un crucero por el Mediterráneo de 10 noches de duración.
 
 
Promocionado como el crucero temático "A Private Performance by Andrea Bocelli", el crucero temático de Andrea Bocelli será el próximo 19 de Octubre de 2016, zarpando desde Venecia y finalizando en Civitavecchia(Roma).
 
La gran noche será el día 26 de Octubre de 2016, en ocasión durante la escala del Silver Spirit en la pequeña ciudad italiana de Sorrento, en donde el afamado artista italiano ofrecerá un único concierto privado a bordo.
 
 
Debido al gran interés del público y cantidad limitado de plazas, se pide a los viajeros reservar su asistencia al concierto con anticipación, al momento de reservar el crucero.
 
Con respecto al itinerario del crucero, el mismo será lo siguiente: Saliendo desde Venecia, visitando Split (Croacia) - Dubrovnik (Croacia) se pernocta una noche - Kotor (Montenegro) - Corfú (Grecia) - Gallipoli - Siracusa (Italia) - Sorrento (Italia) en donde el buque se pernocta una noche por el concierto de Andrea Bocelli - Olbia (Cerdeña) - Civitavecchia (Roma) lugar del desembarque. Duración 10 noches (11 días).
 

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: