Un crucero Disney visitará a Jamaica por primera vez

En otoño de 2013, el Disney Wonder desde Galveston (Texas) ofrecerá cruceros por el Caribe Oeste en donde visitará a Falmouth, Jamaica.

Disney Wonder

Disney Cruise Line ha agregado nuevos itinerarios para otoño 2013 desde el Galveston, Texas, en donde tiene como novedad la vista a un destino de Jamaica por primera vez. 

El buque destinado a este itinerario será el Disney Wonder, que zarpará desde Port Galveston para ofrecer travesía por el Caribe Oeste en donde incluirá a Falmouth (Jamaica).

Estos viajes serán de 7 noches de duración, y visitarán a Falmouth (Jamaica), Grand Cayman y Cozumel para luego volver a Galveston.

Las fechas programadas de estas salidas son: 





 - 5 y 19 de Octubre de 2013.  

 - 2, 16 y 30 de Noviembre de 2013

 

Falmouth, considerado uno de los mejores destinos estilo georgiano del Caribe, los cruceristas podrán conocer la rica historia y cultura de esta ciudad, dar un paseo por la ciudad en un carro de caballo, visitar las variadas tiendas de artesanías jamaiquinas ó probar la comida regional de Jamaica.

Además, podrán contratar diferentes excursiones por la zona, entre ellos se destacan el paseo en una balsa de bambú por el río Martha Brae que ofrece una vista de paisaje tropical inigualable mientras navega por el río, como también la visita al espectaculares cascadas del río Dunn cerca de la localidad de Ocho Ríos.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: