Un nuevo barco para Paul Gauguin Cruises.

Crucero Paul Gauguin

Paul Gauguin Cruises, la naviera especialista de cruceros por Polinesia y Pacífico Sur, anunció la adquisición de un barco que se sumará a la flota de la compañía.

El barco no sería nuevo sino que sería una adquisición a otra compañía, todavía no se sabe exactamente de qué barco se trata, pero ha dado a conocer las características del mismo: El barco sería remodelado y en noviembre de 2012 sería rebautizado bajo el nombre de "Moana". Tendría 45 camarotes con capacidad para llevar a 90 huéspedes.

Así, Paul Gauguin Cruises contaría con dos barcos en la flota, el buque Paul Gauguin y el adquirido Moana.

Los itinerarios del barco Moana serían anunciados en 2012, pero se pudo saber que la naviera tendría planes de expandir el mercado fuera de Polinesia, ofreciendo cruceros por Mediterráneo,  cruceros por el Caribe y también cruceros por Sudamérica.





"Estamos orgullosos de sumar un segundo buque a nuestra flota. Este es un gran logro para la marca y del crecimiento de nuestra naviera... esperamos dar la bienvenida a los fans de El Gauguin a bordo de nuestro nuevo barco..." dijo Diana Moore, presidente de Paul Gauguin Cruises.

Fuente: Travel Agent / Usa Today

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: