Un vistazo del primer plano del Titanic II.



Titanic II

Más noticias sobre el proyecto Titanic II del empresario australiano Clive Palmer que intenta construir una réplica exacta del mítico transatlántico hundido.  Ahora se difundió imágenes del primer plano del diseño del buque, aunque aclaró que es un diseño muy preliminar y que todavía existen muchas cosas a pulir y mejorar. 

Agregó que el diseño final está sujeto a la aprobación de la junta directiva de Blue Star Lines, naviera que fundó Palmer para este proyecto.

El diseño que ha sido llevado a cabo por la firma finlandesa Deltamarin (ver nota anterior),  muestra algunos puntos a destacar como la nueva cubierta de “seguridad” que contarán con elementos de seguridad como los botes salvavidas, dispositivos y rampas adecuadas para el caso de emergencia entre otros.





Además dio otros detalles sobre el nuevo Titanic, como el agregado de nuevas escaleras de evacuación, ascensores, nuevos salones, salas con aire acondicionados, rediseño de espacios para el uso de la tripulación como alojamiento, lavandería, almacenes y maquinaria

 

Fuente: cruise industry news

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: