Una compañía china planea comprar el buque Europa de Hapag-Lloyd



Además, planea construir un buque de 100.000 toneladas para fomentar turismo de cruceros de China.

MS Europa

Xiamen International Cruise Co. de China, junto con otra compañía local, tendrían planes de comprar varios cruceros de lujo para comenzar a ofrecer cruceros para el público local. Y entre los buques que intentan adquirir, estaría el lujoso "Europa" de la naviera Hapag-Lloyd

"En nuestra compañía sabemos del enorme potencial del mercado de turismo de cruceros en China. Tenemos la intención de comprar cinco buques cruceros de lujo a futuro, entre ellos el buque Europa. Tenemos pensado a ofrecer varios itinerarios de cruceros por diferentes puertos, incluyendo  Kinmen y Taiwán...” dijo Zhang Buge, el gerente general de Xiamen International Cruise Co.

El "Europa" es un lujoso crucero de 28.890 toneladas y 198.6 metros de eslora, con capacidad para 408 pasajeros.

Actualmente, la compañía Xiamen ya está en el mercado de cruceros en China, ofreciendo salidas en el crucero Legend of the Seas fleteado a la naviera Royal Caribbean. 





Mientras tanto, la compañía dijo que tiene en marcha el plan de construcción en China de un crucero de 100.000 toneladas que tendría capacidad para 2000 pasajeros.

Además, también comunicó que se está trabajando muy fuerte la transformación del puerto de Dongdu para convertirlo en un puerto base de cruceros internacionales.

 

Fuente: whatsonxiamen.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: