Vale la pena cabina con balcón?



La diferencia de tarifas entre una cabina interna y una con balcón puede ser importante. Consejos para decidir si vale la pena alojar en una cabina con balcón.

 Como todos sabemos, hay distintas categorías de cabinas en un crucero. Desde una modesta cabina interna monoambiente sin balcón ni ventanilla en los pisos bajos, hasta el lujoso suit con balcón con dormitorios y ambientes separados con una vista increíble al mar.

Muchos de nosotros no podemos acceder a estos suites (son caros!!), pero sí podemos acceder a una de las cabina con balcón, esas ofrecen un ambiente poco más amplios que una cabina interna y con un balcón exterior en donde se puede disfrutar del mar tranquilo en privado.

Igualmente, comparando precios entre las dos, la diferencia puede ser importante, a veces una cabina interna puede costar la mitad de lo que cuesta una con balcón..

Entonces nos preguntamos..  Vale la pena reservar en una cabina con balcón, teniendo una cabina interna que es mucho más económica y podemos disfrutar igual del crucero?  La respuesta es: depende de de ti y de la ocasión.





Recomendamos viajar en  cabinas internas si lo que te interesa es hacer economía e disfrutar todas las instalaciones y actividades que ofrece un crucero. Personas activas, jóvenes que viajan con amigos y quieran pasar mejor en grupo que solos, sin perder tiempo en las cabinas.. para estas personas es preferible contratar una interna ya que la cabina sólo va a servir de lugar para dormir. Igual, las cabinas internas no es que vengan mal equipadas sino todo lo contrario, poseen casi todos los equipamientos que puede tener una con balcón. Sólo le falta un poco de espacio y una vista al exterior.

Pero las cabinas con balcón también tiene su ocasión para ser disfrutado: Si viajas en pareja, un recién casado, o un viaje romántico con tu pareja para un aniversario etc., la cabina con balcón es la mejor opción. El balcón con vista al mar es un condimento ideal para estas ocasiones.  Otro target de grupo de personas que les conviene contratar una cabina con balcón son los ancianos o personas con movilidad reducida, ya que pasarán más tiempo en sus cabinas. Los que viajan con niños pequeños o bebés que también pasan mucho tiempo en la cabina conviene una cabina con balcón.

Otra cosa a considerar es el tema de mareos, si eres de sufrir mareos en un crucero, convendrá contratar una cabina con balcón.

En resumen, las cabinas internas sólo son personas:
-Quienes quieran hacer economía.
-Quienes disfrutan de las actividades e instalaciones del crucero y pasan mayor parte del tiempo fuera de la cabina. La cabina sólo la utiliza para dormir.

En cambio, las cabinas son para personas:
-Quienes quieran tener un viaje romántico, parejas, recién casados.
-Personas ancianas, personas con movilidad reducida, que pasan bastante tiempo en sus cabinas.
-Personas que sufren de mareos.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: