"Vertigo" de MSC Preziosa, el tobogán acuático más largo en un crucero.

MSC Preziosa tendrá las más increíbles instalaciones de diversión acuática: desde un renovado parque acuático para los niños hasta el tobogán acuático de 120 metros de recorrido, el más largo a bordo de un buque crucero hasta ahora.

MSC Cruceros presenta el tobogán acuático más largo del mundo a bordo de un crucero. El tobogán llamado "Vertigo" tendrá 13 metros de altura desde la base, y 120 metros de longitud y será una de las grandes atracciones de su próximo buque a estrenar, MSC Preziosa debutará el próximo 23 de marzo de 2013.

El tobogán estará ubicado en el deck 16 del buque pero deberá subir hasta el deck 18 por escaleras en donde estará el lugar para tirar por el tobogán. Los huéspedes podrán disfrutar de un recorrido hacia la parte inferior, alrededor, e incluso por fuera de la embarcación, a través de 120 metros de fabulosos giros y vueltas. 

Tobogán Vertigo MSC Preziosa

Viajando a una velocidad media de 6 metros por segundo, determinados secciones del tobogán han sido mejoradas con bandas translúcidas de color que captan la luz, creando un efecto de movimiento que da la sensación de que los participantes se mueven rápidamente.

Como si fuera a lanzarlos por la borda, el tramo transparente del tobogán de nueve metros de largo, proporciona a los huéspedes unas maravillosas vistas acuáticas, pero sólo si son lo suficientemente valientes como para mantener los ojos abiertos. Los espectadores que no se atrevan, pueden divertirse en las cubiertas inferiores observando los lanzamientos más intrépidos, a través de la sección transparente del tobogán.





Altura mínima de 1.2 metros y hasta 150kg de peso serán los requisitos para subir a este tobogán, o sea sólo serán para adolescentes y mayores. 

 

Doremi Castle, un parque acuático para niños:

Doremi Castle Aqua ParkLos niños no podrán subir al tobogán Vertigo, pero la gente de MSC han pensado un espacio para ellos: Doremi Castle Aqua Park, un parque acuático que estará ubicado en el deck 16 que contará con increibles instalaciones de diversión acuática para los más pequeños.

Sendero de agua con plataformas elevadas, que incluyen sprays, pistolas de agua, fuentes y válvulas, cada una de ellas diseñada para mojarse, chapotear y divertirse.

Un cubo que se va llenando de agua genera el toque de suspenso, llenándose gota a gota sobre las personas, y cuando esté cubierto, el agua caerá desde lo alto, mientras los cañones de agua de esta zona también animarán la interacción entre amigos.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: