Video: La tormenta Sandy haciendo daño al crucero Disney Fantasy

Un susto para el flamante buque Disney Fantasy al encontrarse en cercanía con la tormenta Sandy. No hubo que lamentar víctimas aunque los pasajeros pasaron un mal momento. Además se reportaron daños materiales. Vea el video.

Mientras que el huracán Sandy está haciendo estragos en la ciudad de Nueva York estos días, se conocieron historias de "terror" vividos por los cruceristas del flamante Disney Fantasy, cuando navegaba por el mar Caribe, pero en las aguas muy agitadas por el efecto de esta tormenta.

Fue en la noche del pasado 26 de octubre, cuando el Disney Fantasy regresaba de su itinerario regular, navegando rumbo a Puerto Cañaveral, pero en cercanía estaba el huracán Sandy. 

Las condiciones de la zona era mucho peor de lo que se habían previsto, de repente el buque de 340 metros de eslora se encontraba navegando en las aguas muy revueltas, con grandes olas que sacudía al crucero insignia de Disney. 

 

Según algunos pasajeros de ese viaje, lo que se vivieron a bordo fue la auténtica "noche de terror", los estabilizadores del moderno buque no pudieron hacer mucho frente a las grandes y espectaculares olas que golpeaban incansablemente al buque.

A bordo, hubo mucho daño material, roturas de vidrios, caída de objetos, los muebles se volcaron frente al constante inclinación del buque. En determinados momentos fue tal la inclinación del buque, que los muebles de muchos camarotes se volcaron golpeándose en el piso.





Además de los camarotes, hubo daños materiales en los restaurantes, tiendas, y otras zonas comunes. 

En el video que adjuntamos pueden apreciar algo de los daños producidos en aquella noche.

A pesar de esto, el Disney Fantasy pudo llegar al Puerto Cañaveral, por lo menos los motores respondieron y el casco visiblemente intacto. 

 

Fuentes: ireport.cnn.com / cruisecritic.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: