Viking Ocean Cruises, la nueva línea de cruceros oceánicos de Viking Cruises.

Viking Cruises ya tiene itinerarios del Viking Star, su nuevo buque para viajes de cruceros oceánicos. Comenzará a operar desde mayo de 2015. 

Viking Star

Como ya veníamos anunciando, la exitosa compañía de cruceros fluviales Viking Cruises (Viking River Cruises) confirmó su participación en el negocio de cruceros marítimos, lanzando una nueva marca: Viking Ocean Cruises.

Hacía casi una década que la industria de cruceros no veía el lanzamiento de una nueva marca de cruceros. 

La nueva marca ya tiene su sitio oficial, en el siguiente link: http://www.vikingcruises.com/oceans

Según la compañía, esta nueva marca se desarrolla de cero y en principio va a contar con dos nuevos barcos en la flota, a ser construido en el astillero italiano Fincantieri.

El primero de ellos, que ya se conoce el nombre y es "Viking Star", estará listo para navegar para mayo de 2015. El segundo barco (que todavía no se conoce el nombre), será lanzado durante 2016.

 

Prioridad en las experiencias en los destinos:

"Muchas navieras, en afán de ganar la carrera para construir buques más grandes, han descuidado y perdido de vista a los itinerarios y destinos a los que navegan…" dijo Torstein Hagen, el presidente de Viking Cruises. "Con nuestra nueva línea de cruceros oceánicos ( Viking Ocean Cruises), vamos a aplicar los mismos principios que rigen en nuestra compañía de cruceros fluviales en cuanto a los itinerarios y el diseño interior del barco, dando mayor importancia a excursiones exclusivas y experiencias a bordo, y para que el destino sea el verdadero enfoque de un viaje de crucero..."

Según la compañía, los itinerarios en Viking Ocean Cruises fueron elaborados teniendo en cuenta a las opiniones y aportes de sus clientes de cruceros fluviales.

Dando mayor importancia a las experiencias en los destinos, los nuevos itinerarios son diseñados dando más tiempo de escala en los puertos, muchas veces el buque se quedará hasta la noche o pernoctará, para así dar a los pasajeros mayor posibilidad de disfrutar del destino y su vida nocturna inclusive. Los destinos visitados son ciudades cosmopolitas, puertos exóticos ó destinos ricos en historia, en arte y en la cultura.

Además, la compañía anunció que en la tarifa abonada están incluidas conceptos inusuales: Además de todos los impuestos y las comidas, también incluyen las excursiones en las escalas, algunas bebidas durante las comidas, Internet Wi-Fi y autoservicio de lavandería.





 

Viking Star, el primer buque de la flota de Viking Ocean Cruises:

El Viking Star va a ser construido en el astillero Fincantieri y se proyecta su debut para mayo de 2015.

Su tonelaje será de 47.800 toneladas, con una eslora de 227.2 metros y una manga de 28.8 metros. Tendrá capacidad para sólo 928 pasajeros, lo que habla de a bordo habrá mucho espacio sin conglomeraciones. 

Todos los camarotes del Viking Star serán con balcones, con 5 diferentes categorías, que van desde 25 m2 hasta 134 m2, con diferentes niveles de equipamiento. 

Itinerarios del Viking Star en 2015:

Viking Ocean Cruises ya tienen los primeros itinerarios para su primer buque, serán cruceros por diferentes zonas de Europa, comenzando ofrecer cruceros por norte y fiordos noruegos, de Estocolmo a Bergen y viceversa. Cruceros de 15 días. 

También habrá cruceros por diversas zonas del Mediterráneo, las Islas Griegas y Turquía. Para ver todas las salidas del Viking Star en 2015, visite al sitio oficial: http://www.vikingcruises.com/oceans

Video de Viking Star:

 

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: