Vuelta al mundo en 100 dias a bordo del Costa Deliziosa 2014.

El Costa Deliziosa vuelve a zarpar hacia un viaje de crucero vuelta al mundo. 100 días recorriendo a los principales destinos de los 5 continentes.

Costa Deliziosa

Si eres amante de cruceros, seguramente has soñado realizar un crucero vuelta al mundo en algún momento.

Justamente en unos días zarpará uno de estos viajes: El próximo 6 de enero de 2014, el Costa Deliziosa comenzará su travesía de vuelta al mundo de 100 días desde el puerto de Savona, Italia. Un viaje que llevará al afortunado pasajero recorrer los cinco continentes para conocer las principales ciudades y culturas de cada lugar.

El Costa Deliziosa, que ya tiene "experiencia" de realizar cruceros vuelta al mundo, será otra vez el encargado de realizar este gran itinerario, ofreciendo a los pasajeros sus cómodas instalaciones para que el largo viaje sea más placentero.

El itinerario básicamente es el mismo que el último realizado, se trata de un viaje que comenzará desde Savona en donde el barco visitará algunos puertos de Europa como Marsella, Barcelona y Funchal. Vale la pena mencionar que pueden embarcar desde Barcelona.





De Funchal se dirigirá rumbo al Caribe, en donde visitará a varios destinos: Antillas, Aruba, Cartagena (Colombia), Costa Rica.
Cruzando el Canal de Panamá, el Costa Deliziosa ya se encontrará en el Océano Pacifico, el barco comenzará a navegar rumbo al norte, visitando a P Vallarta, Cabo San Lucas, San Diego, Los Angeles y San Francisco.

Luego comienza a navegar por el Océano Pacifico, primero rumbo a Hawai (se pernocta una noche en Honolulu), luego a Samoa, Fiyi para llegar hasta la zona de Oceanía, visitando diferentes ciudades de Nueva Zelanda y Australia (en Sydney se pernocta 2 noches).

Luego, el Deliziosa dirigirá rumbo al norte, para llegar hasta a la moderna ciudad de Singapur (se pernocta 2 noches en este lugar). Navegando por la zona, el barco visitará a principales destinos turísticos de países como Malasia, Tailandia (una noche en Phuket), India (una noche en Bombay). Luego visita Emiratos Árabes (una noche en Dubai), Omán, Egipto.

Ya al final del viaje, el Deliziosa cruza el canal de Suez para llegar al mar Mediterráneo, para finalizar así el viaje en Savona, viaje que durará 100 días.

Pueden ver el itinerario completo en el sitio de Costa Cruceros: Link


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: