Ya flota el Celebrity Reflection.

 

Celebrity Reflection

El domingo 12 de agosto se flotó por primera vez el buque Celebrity Reflection, el quinto barco de la serie Solstice

El buque salió del dique seco por primera vez con la ayuda de los remolcadores, y mostró su elegante figura ante el público que se ha acercado hasta las instalaciones del astillero Meyer Werft para ver la salida de este imponente crucero.

El Celebrity Reflection quedó amarrado en un muelle del astillero en donde se le realizarán pruebas y trabajos de acabados finales durante las siguientes semanas.

La famosa “aventura” de navegar por el río Ems (ver nota)  hacia la localidad de Emshaven (Países Bajos) para salir al mar, se producirá entre los días 16 y 18 de septiembre, si las condiciones de tiempo y otros factores le permite.  Pero antes de eso, el buque será parte del evento del próximo Festival de Papenburg (ciudad alemana en donde está el astillero) para el día 8 de Septiembre.

 

 





Duchas transparentes y voladizas:

Como dijimos arriba, éste es el quito buque de esta serie clase Solstice. Durante estos años, a medida que se inauguraba uno de estos buques, la naviera ha venido introduciendo elementos novedosos y perfeccionando el diseño para adaptar al gusto y preferencia de sus clientes. 

Y el Celebrity Reflection no es la excepción, que vienen con todo lo bueno que ha venido ofreciendo en sus cuatro buques hermanos, además con una novedad inédita: suites con un diseño muy moderno y la ubicación de la ducha que da que hablar: una ducha voladiza” (ver imagen). 

ducha voladiza Celebrity Reflection

Esta ducha pertenece a una suite de la nueva clase de camarotes “Reflection Suite”,  suites que se caracterizan por tener las inéditas duchas con pared de cristal transparente con vista al mar.  Esta ducha voladiza en particular, pertenece a la suite más grande de esta clase de camarote, y está ubicada en un lugar conveniente de esta suite, además de tener cristales transparentes, sobresale hacia el mar ofreciendo una vista única al mar mientras ducha. 

Con respecto a la privacidad, la naviera afirma que son cristales “inteligentes”, en donde no se permite ver desde afuera hacia adentro (pero sí desde adentro), además de que poseen la tecnología electrocromático que transforma al instante el cristal de transparente a translúcido de manera manual ó automática, según como lo configure el huésped.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: