The Yachts of Seabourn cambia de nombre: Ahora será simplemente "Seabourn".

Crucero Seabourn

The Yachts of Seabourn anunció el cambio de nombre de la naviera: Ahora la naviera se llamará simplemente "Seabourn", eliminando la palabra "Yachts"("Yates" en español).

La decisión se dio a conocer a través de su CEO, Pam Conover, quien aclaró que el cambio de nombre ha sido resultado de una extensa investigación y encuestas con los agentes de viajes, los clientes, los posibles clientes y los empleados de la naviera. 





En la investigación se determinó que la palabra "Yate" no es una palabra adecuada para atraer a clientes y futuros clientes potenciales, quienes podrían tener una concepción errónea de los barcos Seabourn confundiéndolos con los yates de menor escala y barcos de navegación a vela. Llegaron a la conclusión de el término "Yate" no es lo adecuado para todo lo que ofrecen los barcos de Seabourn, que son pequeñas ciudades flotantes que ofrecen comida excepcional, servicio de 6 estrellas, entretenimiento a bordo y spa. 

Además, con las últimas incorporaciones de barcos de clase Odyssey, la naviera estaría tratando de atraer nuevos clientes, público más joven y más cosmopolita.

Fuente: travelweekly.co.uk


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: