Cruceros a Brasil en Costa Cruceros. Temporada 2011/2012.

Cruceros a Brasil

Se acerca la temporada alta de cruceros en Sudamérica, zona en donde viene registrando constante crecimiento de turismo en cruceros. La temporada 2011/2012 ya comenzó para algunos países, como Argentina que días atrás recibió el primer crucero de la temporada en el puerto de Buenos Aires, el buque de expedición National Geographic Explorer.

Pero la temporada fuerte comenzará a fines del mes de noviembre, cuando comience a llegar los buques más grandes de navieras populares como MSC, Costa ó Iberocruceros.

Costa Cruceros es una naviera que tiene una fuerte presencia por la región, para esta temporada 2011/2012 han enviado 3 buques que operarán en el puerto de Buenos Aires, ofreciendo decenas de salidas de cruceros a Brasil y a las costas de Uruguay. Los 3 buques de la temporada son ya conocidas por Buenos Aires de temporadas pasadas, los gemelos Costa FortunaCosta Magica y el Costa Victoria.

En total serán 30 salidas de estos buques de cruceros desde Buenos Aires sin contar los transatlánticos que habrá en el mes de marzo de 2012. Como dijimos antes, todas las salidas son cruceros a Brasil y a Uruguay, visitando los mejores destinos turísticos de la costa Atlántica de estos países, como Punta del Este, Montevideo, Angra Dos Reis, Ilhabela, Portobelo, Santos, Buzios y Rio de Janeiro.  Son los clásicos cruceros a Brasil de 7, 8 y 9 noches de duración, en cada salida visitarán a 4 ó 5 de algunos de los mencionados destinos (el itinerario puede  variar de acuerdo a la fecha de salida).

Con respecto a las fechas, el primer buque de la naviera que llegará al puerto de Buenos Aires en esta temporada será el Costa Magica que lo hará el próximo 14 de diciembre de 2011 proveniente de Punta del Este. Un día después, o sea el 15 de diciembre de 2011, el Costa Magica ya zarpará rumbo a las costas de Brasil, dando inicio de la temporada 2011/2012 de la naviera Costa en Buenos Aires.

Luego se sumarán más barcos, el Costa Fortuna el día 22 de diciembre y el Costa Victoria el día 26 de diciembre, así los tres buques de la naviera ofrecerá salidas regulares durante todo el verano en Buenos Aires hasta comienzos de marzo 2012.

 

Deja una respuesta

Subir