Maquetas de Cruceros.

Hay varios sitios en internet que ofrecen distintos tipos de maquetas de barcos y cruceros. Aqui dejamos las direcciones y algunas fotos de ellas.

A los amantes de viajes de cruceros no les pueden faltar en su casa tener algunos de estos hermosos barcos maquetas para el recuerdo. 

Los precios varian mucho, dependiendo del tamaño, calidad, material y detalle de la maqueta. Vimos una maqueta de Titanic a 186 dólares como también una de Freedom of the Seas a 4500 dólares.

Maqueta Titanic

Se puede encontrar varias embarcaciones de distintas clases, desde los clásicos barcos como Titanic ó Queen Mary hasta los más modernos como Oasis of the Seas.

Los modelos más caros vienen con luces que pueden prenderse y tienen mejores detalles del barco. Realmente son hermosas y dan ganas de comprarlos.

En los mismos sitios también venden accesorios de maquetas como soportes para poder exhibir la maqueta, box de vidrio para proteger la maqueta, pinturas etc.  Algunos sitios también ofrecen maquetas de barcos carguero, barcos de guerra, barcos antiguos, yates y submarinos.

Pueden ver más fotos y modelos en los siguientes sitios:





modelshipmaster.com
maritimereplicas.com
themodelship.com
qualitymodelships.com

Más fotos:

Maqueta Voyager of the Seas

Maqueta Voyager of the Seas

Maqueta Voyager of the Seas

Maqueta Carnival Pride

 Fotos: modelshipmaster.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: