Cruceros Navidad y Año nuevo.
Los Cruceros Navidad son ideales para pasar la Navidad y Fin de Año con tu familia y amigos.
En un crucero navideño ofrece todo lo necesario para pasar una Navidad “como se debe”.
Ya el hecho de pasar una Navidad en altamar es algo especial y hermoso, pero un crucero navideño está preparado para que los pasajeros puedan pasar una Navidad inolvidable.
¿Y qué hay de diferente con respecto a una salida regular? Básicamente, a bordo te hacen sentir que estamos en las fechas festivas, con decoraciones, regalos, actividades y tradiciones navideñas.
La decoración del barco cambia acorde a la fecha: desde ya vamos a notar presencia de árboles de navidad, decoraciones con telas, adornos y luces todas orientadas para la ocasión.
En los lugares públicos escucharemos las típicos villancicos navideños, bailes y eventos.
Algo infaltable es el show de fuegos artificiales en la noche sobre las cubiertas, un espectáculo imperdible.
Para los religiosos, hay barcos que cuentan con capilla a bordo, en donde habrá pesebre y ceremonia religiosa. Un ejemplo es Costa Cruceros, que cuenta con capilla en todos sus barcos.
La comida también cambia un poco. Habrá menús navideñas, con comidas y platos tradicionales de navidad. Generalmente en la Nochebuena es la cena de gala con platos navideños.
Algo infaltable es la presencia de Santa Claus, repartiendo regalos y sorpresas a los niños. Dependiendo de la compañía, también habrá regalos sorpresas en las cabinas.
En fin, habrá brindis, bailes, fiestas, luces en un ambiente muy festivo y familiar.