Crystal AirCruises: Los aviones privados de Crystal Cruises.



La naviera Crystal Cruises está expandiendo mercado a otros rubros de viajes. Ahora ha anunciado una nueva división de la compañía llamada Crystal AirCruises, que tendrá una flota de aviones propios de lujo.

Crystal AirCruises

Ya ha anunciado el primer avión de la flota, que será un Boeing 777-200LR que según la compañía, estará operativo en otoño boreal de 2017.

La compañía también ha publicado varias imágenes render de lo que será este avión, que sorprende por su concepto y lujosidad.

Según Crystal, este Boeing 777-200LR será más grande y moderno que otros aviones privados de la competencia. El avión ha sido equipado para ofrecer una experiencia de lujo a sólo 84 pasajeros, lo que permite que cada asiento disponga de un amplio espacio de casi dos metros de largo con butacas totalmente reclinables.

Algunos dichos de Edie Rodríguez, el CEO de la compañía:





"Crystal AirCruises no es solo una nueva aventura emocionante para Crystal, sino un desarrollo pionero en la industria de los viajes de lujo"

"Incluso los viajeros más experimentados y los huéspedes que han navegado en nuestros cruceros disfrutarán de nuevas oportunidades para explorar los lugares imposibles de alcanzar por el agua"

Además, los aviones de Crystal tendrán áreas y espacios comunes para la sociabilidad, equipados con pantallas de televisión, sofás y lugares para relajar. La comida a bordo también será de lujo, ya que anuncian serán elaborados por chefs con estrellas Michelín.

Los huéspedes también podrán disfrutar de auriculares para contrarrestar el ruido, iPads, Wi-Fi gratuito, biblioteca, entradas USB y puntos de corriente por casa asiento y televisores de 24 pulgadas táctiles, con un amplio servicio de contenidos musicales y cinematográficos.

Fuentes: eleconomista.es


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: