Otro crucero Carnival con problema técnico y van... Ahora el Carnival Legend.

Carnival Triumph incendiado, Carnival Dream con problema en el generador, y ahora Carnival Legend con problema técnico que impide la normal navegación.  

Carnival Legend

Qué seguidilla de mala suerte para la naviera Carnival.  Ayer se registraba un problema técnico en el imponente Carnival Dream (ver nota) y hoy, otro crucero bajo la bandera de Carnival registra fallas. 

Se trata del buque Carnival Legend, que según el comunicado oficial, está teniendo problemas técnicos que afecta a su velocidad normal de navegación. Pero las instalaciones restantes de hotelería como las de seguridad están funcionando normalmente, así aclaran en el mismo comunicado.

El Carnival Legend había zarpado desde Tampa el pasado 10 de marzo de 2013 para una travesía de 7 días por el Caribe.





La compañía informó que debido a la falla registrada, se cancela la escala programada en el Grand Cayman y regresará a su puerto origen a Tampa. Se espera que el Carnival Legend llegue a Tampa este domingo (17 de marzo de 2013).

 

La naviera indicó que los pasajeros recibirán 100 dólares de recompensa por persona, además del reembolso total de lo abonado por las excursiones en el Grand Cayman. Además los pasajeros afectados recibirán un bonus de descuento de 50% para un futuro crucero en la compañía.

 

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: