Se inaugura el Ocean Star Pacific, el primer crucero mexicano.

 

Ocean_Star_Cruises_Inaugural

El viernes 8 de abril de 2011 quedó inaugurado el Ocean Star Pacific, el primer crucero mexicano con capitales de empresarios mexicanos.

La ceremonia fue en Acapulco, a bordo del barco, en donde estuvo el presidente Felipe Calderón Hinojosa, autoridades nacionales y representantes de la naviera. 

Durante el discurso, el presidente ha destacado los esfuerzos realizados por los empresarios y autoridades para que México pueda tener una naviera nacional, y consideró que esta iniciativa aportará mucho para el desarrollo de turismo nacional sobre todo para los puertos del pacífico mexicano. 

La puesta en marcha de Ocean Star Cruises fue fruto de una inversión de más de 80 millones de dólares, en donde creó ya unos 700 empleos directos y casi 3000 empleos indirectos. Se estima que el crucero generará un aporte al país de hasta 500 millones de pesos (mexicanos) al año.

Así, el primer crucero nacional ya es realidad.

La inauguración quedó completado ayer, en donde el crucero Ocean Star Pacific comenzaba su viaje inaugural zarpando desde Acapulco.

De aquí en más, el Ocean Star Pacific ofrecerá salidas regulares zarpando desde Acapulco, con opción de embarque en Manzanillo.

Algunas imágenes de Ocean Star Pacific





Ocean_Star_Pacific

Ocean_Star_Pacific

Ocean_Star_Pacific

Ocean_Star_Pacific

Ocean_Star_Pacific

 

Fuente: Caribbean News Digital

Fotos: picasaweb.google.com/oceanstarcruises

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: