70000 Tons of Metal: Crucero metal en Majesty of the Seas.

7000 tons of metal - Crucero Metal

Este es un crucero de ensueño para los amantes de música metal

Imagine 5 días a puro concierto y música en vivo con los mejores artistas de música metal a bordo, un concierto en pleno Mar Caribe, visitando a uno de los destinos más reclamados por los viajeros como Cozumel…  bueno, es una realidad, ya que el 24 de Enero de 2011, partirá un crucero desde Miami en donde a bordo irán los mejores grupos de música metal con 2000 fanáticos. 

El barco en cuestión es el Majesty of the Seas de Roya Caribbean y realizarán un crucero por el Mar Caribe de 5 días de duración.  La única escala será en la isla mexicana de Cozumel, pero quienes viajan en este crucero no les importaría este detalle, ya que seguramente los días de navegación serán más que excitantes y vibrantes a puro concierto y música metal en vivo.

Con respecto a los artistas que viajarán a bordo, han confirmado la presencia, grupos de renombre como Amon Amarth, Sodom, Sonata Arctica, Stratovarius, Trouble, Uli Jon Roth y Witchburner. Pero esperan la confirmación de más artistas, para completar un total de 40 grupos metaleros.

El crucero es recién para  Enero de 2011 pero por la característica del mismo, los pasajes pueden agotarse pronto.  Así que a reservar ya!.

Dimensión del Majesty of the Seas:

  • Eslora: 268 mt
  • Manga: 32,3 mt. 
  • Tonelaje: 74000 ton. 
  • Capacidad máxima: 2744 pasajeros.

Más info en: http://www.70000tons.com