Acapulco: Cuatro cruceros en un mismo día.

Acapulco

La semana pasada, la ciudad de Acapulco recibió a cuatro cruceros de gran porte.  Fue la primera vez que recibió tal cantidad de cruceros al mismo tiempo.

Cruceros como el Oceana de P&O Cruises de 261 mt de eslora y el Albatros de 205 mt de eslora se amarraron en el muelle en donde hubo embarque y desembarque de pasajeros, exigiendo al máximo la capacidad operativa del puerto. 

Luego fondearon en la bahía de Acapulco el crucero Oosterdam de Holland America (290 mt de eslora) y el lujoso Queen Victoria de Cunard (263 mt de eslora). En total, el puerto tuvo que soportar movimiento de más de 10 mil personas entre pasajeros y la tripulación.

 

Acapulco como destino de cruceros.

Hablando de Acapulco, es uno de los destinos turísticos más famosos y reconocidos de todo México.  La hermosa bahía de Acapulco es famosa por sus playas con arenas doradas que se integran en un paisaje bello que combina el mar, montañas y edificios altos, en un clima tropical casi constante durante todo el año. 

La ciudad posee una infraestructura turística de primer nivel, como restaurantes, discotecas famosas, bares, actividades recreativas,  hoteles y transporte.  Así, la ciudad de Acapulco tiene todas las condiciones y da para crecer como destino ideal de los cruceros.