Celestyal Cruises ayuda a niños refugiados de la guerra de Ucrania
La naviera Celestyal Cruises ha ampliado su asociación con Ark of the World, una organización sin fines de lucro de Grecia que brinda la atención y protección a los jóvenes vulnerables y en problemas.
Esta organización busca ayudar a los niños que provienen de familias monoparentales que estén atravesando dificultades, o niños que han quedado huérfanos, abandonados, descuidados o abusados, con un futuro incierto.
Desde la escalada de la guerra de Rusia contra Ucrania, las Naciones Unidas (ONU) han estimado que más de 40.000 refugiados ucranianos han llegado a Grecia, de los cuales más de 11.000 son niños.
Recientemente, la naviera Celestyal Cruises y Ark of the World trabajaron juntos para darles una pequeña alegría a estos niños, un gesto para distraerlos un poco y que puedan olvidar de sus problemas.
Del 20 al 25 de junio, Celestyal Cruises recibió a 40 refugiados ucranianos, madres e hijos, en un crucero a bordo del Celestyal Olympia, brindándoles la oportunidad de experimentar destinos icónicos en su "hogar lejos del hogar", que incluyen la antigua Éfeso, Patmos, Rodas, Heraklion. y Santorini.
El viaje educativo brindó a estos niños la oportunidad de visitar a destinos turísticos, monumentos y sitios arqueológicos clave, y probar los sabores de la cocina griega local, además de otras ofertas recreativas y actividades a bordo.
Celestyal Cruises se ha estado asociado con Ark of the World desde 2016, con una misión de apoyar y ayudar a los niños que han sido abandonados, abusados o que han soportado circunstancias desafortunadas.