Costa by Carnival: Diversión a lo Carnival a bordo del buque de Costa Cruceros.

22/06/2022 - Actualizado: 02/07/2022

Carnival Cruise Line y Costa Cruceros han comunicado que crearán un nuevo concepto de marca para los huéspedes norteamericanos de Carnival.

Se trata del concepto COSTA by CARNIVAL y debutará en la primavera de 2023 con Costa Venezia que va a unir a la flota de Carnival ofreciendo cruceros desde Nueva York.

Luego vendrá la incorporación de un segundo barco, que será el Costa Firenze que llegará al mercado norteamericano en la primavera de 2024 para navegar desde Long Beach.

Estos dos barcos añadirán aproximadamente 8.500 plazas en el mercado norteamericano.

Actualmente ambos barcos están en el mercado de Europa, pero en un principio estaban destinados a operar en el mercado de cruceros chino.

Carnival anunció que, a bordo de estos dos barcos combinarán el gran servicio, la comida y el entretenimiento que caracteriza a Carnival con las características de diseño italiano de Costa.

"Costa Venezia y Costa Firenze traerán a los huéspedes de Carnival el ambiente y la belleza de Italia", dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

"Vamos a invitar a nuestros huéspedes a elegir la diversión con Carnival al estilo italiano".

"Esta es una emocionante oportunidad para nosotros de operar dos hermosos barcos adicionales de la clase Vista en los Estados Unidos y llevar una experiencia única a aquellos que aman la cultura, la comida y el ambiente de Italia", dijo Duffy.

"Hay muchas maneras en las que planeamos crear una experiencia de diversión inmersiva para nuestros huéspedes que elijan navegar en estos barcos, que tienen hermosos elementos de diseño italiano, restaurantes y tiendas que ofrecerán diversión de Carnaval aprovechando el espíritu de Italia de nuestra línea hermana Costa Cruises."

Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros, dijo:

"Estamos muy contentos de ver estos barcos icónicos hacer su debut en el mercado norteamericano, bajo el liderazgo y la operación de nuestra marca hermana Carnival. Nosotros con la marca Costa proporcionamos dos hermosos barcos ambientado con el diseño italiano y Carnival ahora ofreciendo una DIVERSIÓN al estilo italiano".

El Costa Venezia y el Costa Firenze son buques gemelos del Carnival Vista, el Carnival Horizon y el Carnival Panorama.

 

Subir

Utilizamos cookies para una mejor experiencia de navegación de los lectores. Al seguir la navegación, entendemos que se acepta nuestra Política de Privacidad y de Cookies. Leer más...