Crucero por Australia y Nueva Zelanda.

Sydney  Lake_Te_Anau

Sydney(Foto:Mfield)                                                                    Lago Te Anau(Foto:James Shook)

Visitar Australia y Nueva Zelanda en un crucero es una experiencia fascinante, un viaje lleno de aventuras, con mucho contacto con la naturaleza salvaje casi virgen, sin duda es uno de los viajes soñados por muchos cruceristas. La zona ofrece muchas atracciones gran variedad que vale la pena visitar, desde ciudades modernas como Sydney hasta lugares más exóticas como la Gran Barrera de Coral.

Los itinerarios pueden ser variados, ya que hay muchos lugares interesantes y fascinantes que visitar. La duración de los itinerarios también son variadas, pero lo más común es que sean de unos 15 días de duración y se embarcan en los grandes ciudades como Sydney, Melbourne y Auckland (Nueva Zelanda).

Existen varias compañías de cruceros que ofrecen diferentes itinerarios, entre ellos podemos destacar Princess Cruises que ofrecen varias opciones a tarifas razonables.

Entre muchas atracciones de la zona que se pueden visitar desde un crucero (vía excursiones), se destacan las siguientes:

 

La ciudad de Sydney: La Gran Barrera de Coral

Es casi obligatorio visitar a Sydney si vas a Australia. Es una ciudad bella, moderna y quizás la ciudad más importante de Australia. El icono de la ciudad es sin duda el bellísimo “Opera House”. También podrás conocer la hermosa playa de Bondi, una de las playas más famosas de toda Australia.

 

Cairns y la Gran Barrera de Coral:

Es el arrecife de coral más importante y más extenso del mundo. Un lugar lleno de vida marina, un fabuloso ecosistema marino que se extiende a lo largo de 2.300 km. Un lugar ideal para buceo y snorkeling. Hay excursiones en barcos semi-submarino sumergibles en donde podrás explorar y recorrer por el arrecife. La ciudad de Cairns es la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.
Parque Nacional Kakadu (Australia):

Ubicado al norte de Australia, es el parque nacional más importante del país con una extensión que iguala a la de territorio de Israel. Un lugar increíble en donde se conservan intacto la naturaleza salvaje, un lugar en donde abundan toda clase de animales exóticos, como enormes cocodrilos, canguros, aves exóticas y otros animales exóticos. En el parque también viven los aborígenes, quienes todavía se conservan su cultura. Desde el crucero hay posibilidad de contratar excursión a este magnifico parque.

Parque Nacional Fjordland (Nueva Zelanda):

Es el parque nacional más extenso de Nueva Zelanda, un lugar con una vista increíble, con combinación de valles, lagos y vegetación salvaje. Ayers RockTambién se destaca por ser hogar de pájaros exóticos en donde se destacan las aves en vías de extensión como el Takahe y el Kakapo.
Ayers Rock:

El monolito más grande del mundo, es el sitio sagrados de los aborígenes de Australia. Ofrece una vista realmente espectacular.