Foto por cortesía de Disney Cruise Line. Prohibido su uso comercial.
Disney Cruise Line es la compañía líder en ofrecer cruceros puramente orientados a la diversión en familia, especialmente para los más chicos. Una de las últimas novedades de los cruceros Disney es la introducción de programas para chicos enfocados en el interés y no restringir tanto por la edad.
Hasta ahora, cada programa a bordo estaba orientado hacia determinado nivel de edad y limitaba la participación de chicos otras edades. Ahora, Disney introduce un nuevo enfoque a los programas en donde los chicos pueden personalizar sus vacaciones en el crucero, permitiendo seleccionar actividades y eventos sin importar la edad, sino el interés del chico hacia la actividad.
Con este nuevo enfoque, padres y niños pueden elegir programas y actividades que realmente les interesen, en donde permitirá tener al chico una experiencia muy personalizada a su gusto. Así los niños de diferentes edades pueden participar en un mismo programa, como por ejemplo, entre hermanos, primos y familiares de diferentes edades.
Con más de 100 actividades y eventos a bordo que abren la puerta a los chicos de todas las edades, sin duda los chicos disponen más opciones que nunca en los cruceros Disney.