Disney Wish fue entregado por Meyer Werft a la naviera.

09/06/2022 - Actualizado: 11/06/2022

Disney Cruise Line recibió oficialmente a su nuevo barco, en Disney Wish en el astillero de Meyer Werft.

La ceremonia que fue llevado a cabo el jueves 9 de Junio en Alemania, donde las autoridades de la naviera y astillero firmaron los documentos oficiales de la entrega.

Este sería el tercer barco de la naviera Disney que se construye en Meyer Werft, y es el primer barco propulsado por GNL (Gas Natural Licuado) de la compañía.

Disney Wish es un crucero de 144.000 toneladas, con 341 metros de eslora y 39 metros de manga. Tiene capacidad para más de 5.000 pasajeros.

Ahora el buque se dirigirá a Puerto Cañaveral para su crucero inaugural en Junio, para luego ofrecer salidas regulares desde el puerto de Florida.

Hoy, la construcción de unidades tan complejas y grandes es un desafío extremo. En este contexto, estamos muy contentos de haber podido entregar el Disney Wish con sus muchas innovaciones para una experiencia inmersiva de pasajeros con muchos detalles amorosos y numerosas soluciones ecológicas a la compañía naviera hoy", dijo el director general de Meyer Werft, Jan Meyer. .

Y Henning Stellermann, el Gerente de Proyecto de Meyer Werft, afirmó lo siguiente:

"En un gran esfuerzo de equipo junto con nuestras empresas asociadas, la sociedad de clasificación y la tripulación a bordo, logramos completar el Disney Wish de la mejor manera posible y dejar que la magia típica de Disney se trasladara a bordo"

Subir

Utilizamos cookies para una mejor experiencia de navegación de los lectores. Al seguir la navegación, entendemos que se acepta nuestra Política de Privacidad y de Cookies. Leer más...