El Costa Voyager se suma a la flota de Costa Cruceros.
Costa Cruceros anuncia la llegada de un nuevo integrante a su flota de buques, el Costa Voyager.
El buque en cuestión no es más que el Grand Voyager de Iberocruceros, naviera que pertenece al grupo Costa.
Actualmente el Grand Voyager se encuentra en remodelación en los astilleros de San Giorgio de Génova, remodelación que costaría a la naviera unos 2,5 millones de euros.
Una vez salido del astillero, el buque será renombrado como Costa Voyager y entrará en servicio desde el próximo 20 de noviembre de 2011, fecha en que realizará el crucero inaugural desde Savona hacia Sharm-el-Sheikh en el Mar Rojo.
Una vez llegado a Sharm-el-Sheikh, el Costa Voyager se quedará durante todo el 2012 ofreciendo salidas de cruceros por el Mar Rojo, con salidas los lunes desde Sharm-el-Sheikh, donde atracará durante dos días, y escalas en Eilat (Israel), Aqaba (Jordania), Safaga (Egipto) y Sokhna (Egipto).
Según la naviera, una de las razones que llevó a sumar el buque Costa Voyager a la flota fue de seguir la política de la compañía de tener una amplia gama de barcos versátiles con dimensiones y características diferentes, para ofrecer a los pasajeros itinerarios nuevos y diferenciados. La naviera agrega que, las características técnicas del buque Costa Voyager lo hacen especialmente adecuado para realizar los cruceros por el Mar Rojo, un nuevo destino que la naviera Costa ha añadido a su catálogo el pasado invierno y que se ofrecerá durante todo el año 2012.
Fuente: prensa Costa Cruceros.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.