El Genting Dream está casi listo para navegar.

El primer barco de la nueva naviera Dream Cruises muestra su porte en el astillero Meyer Werft.

La nueva naviera Dream Cruises del conglomerado malayo Genting Group ya está próxima a debutar en China. Su primero barco, el Genting Dream, ya salió ayer del dique seco del astillero Meyer Werft y ya está flotando. 
 
Genting Dream
 
Aún le espera realizar varios retoques y pruebas, pero realmente está casi listo para navegar como se puede apreciar en la imagen. 
 
El Genting Dream es un buque especialmente destinado para el mercado asiático, especialmente a China, y así se construyó para ofrecer cruceros a gusto del público de dicho mercado. 
 
Su debut está programado para Noviembre, en donde ofrecerá cruceros desde Guangzhou (Nansha) y Hong Kong, visitando destinos de Vietnam como Ha Long Bay, Da Nang, Nha Trang y Ho Chi Minh City. 
 
 
El Genting Dream es un barco de gran tamaño, su tonelaje es de 151,300 GT, su eslora es de 335 metros y su manga es de casi 40 metros. Cuenta con 18 cubiertas a bordo, tiene capacidad para 3.360 pasajeros (ocupación doble).
 
Más de 70% de los camarotes son con balcones privados, y además, han pensado vacaciones en familias ya que cuenta con unos 100 camarotes que se pueden interconectar.
 
Para más información, visite al sitio oficial: Dream Cruises.