El MSC Bellissima se posiciona en España este verano 2022.

08/06/2022 - Actualizado: 09/06/2022

Fuerte presencia de los cruceros MSC en los puertos españoles este verano 2022.

MSC Cruceros apuesta por más al mercado español.

La naviera italiana, ha anunciado que posicionará el MSC Bellissima en los puertos españoles este verano.

Los puertos de embarque serán Valencia y Barcelona, donde el MSC Bellissima ofrecerá cruceros por el Mediterráneo, de 7 noches de duración.

Nos complace enormemente anunciar que MSC Bellissima va a pasar la temporada de verano 2022 en el Mediterráneo, con Valencia y Barcelona como puertos de embarque, no sólo porque supone un reconocimiento al interés de los españoles en volver al mar, sino por las oportunidades que este tipo de itinerarios dan a nuevos y recurrentes cruceristas de descubrir España como destino.” ha dicho Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España.

Así, MSC Cruceros se hace fuerte su presencia en España, siendo el segundo mercado con mayor puertos de embarque, sólo por detrás de Italia.

La fecha será a partir de 9 de julio próximo, donde MSC Bellissima ofrecerá salidas desde Valencia y Barcelona, con escalas en Génova, Livorno y Nápoles.

 

Subir

Utilizamos cookies para una mejor experiencia de navegación de los lectores. Al seguir la navegación, entendemos que se acepta nuestra Política de Privacidad y de Cookies. Leer más...