MSC Divina desde Venecia

MSC Divina

El MSC Divina es uno de los buques que harán su debut durante el año 2012, el mismo que actualmente está en pleno proceso de construcción en el astillero de Saint Nazaire

El buque que pudo haber tenido otro nombre( ya que le cambiaron dos veces su nombre, ver la nota), por fin será bautizado con el nombre de MSC Divina, nombre elegido en honor a la madrina exclusiva de la flota de MSC, la actriz Sophia Loren ( ver nota sobre elección de nombre de MSC Divina).

El primer itinerario regular del MSC Divina será de cruceros por Adriático y Egeo zarpando desde Venecia. Un crucero en donde puede experimentar destinos de varios países como de Italia, Grecia, Croacia y también de Turquía ya que el buque llega hasta Estambul. Quizás algunos podrían catalogar un viaje de cruceros islas griegas aunque el buque no visite a puertos como Mikonos y Santorini, destinos infaltables de un crucero islas griegas.

El itinerario comienza en Venecia, lugar de embarque, en donde el flamante MSC Divina emprenderá la travesía de 8 días navegando hacia el mar Adriático. La primera parada es en a Bari (Italia), en donde también producirá embarques de pasajeros. Luego el viaje continúa hacia el sur, hacia la zona de islas griegas llegando a Katakolon (Grecia) para luego dirigir el rumbo para navegar en el pleno mar Egeo visitando a primero Esmirna (Turquía) y llegando hasta Estambul (Turquía). Luego, el MSC Divina emprende el viaje de vuelta a Venecia, no sin antes visitar a la hermosa localidad croata de Dubrovnik durante la vuelta. 

Con respecto a las fechas de salida, comienza a partir de los primeros días de junio hasta fines de octubre de 2012.

Sin duda un crucero recomendado para viajeros que buscan un buque moderno y nuevo, ya que estamos hablando del buque más nuevo, más grande y moderno de la compañía. 

Itinerario de MSC Divina desde Venecia:

  • Día 1 Venecia  Zarpa 16:30 h
  • Día 2 Bari (Italia)  10:00 h 15:00 h
  • Día 3 Katakolon (Grecia)  08:00 h 13:00 h
  • Día 4 Esmirna (Turquía)  09:00 h 15:00 h
  • Día 5 Estambul (Turquía)  07:30 h 16:30 h
  • Día 6 Navegación
  • Día 7 Dubrovnik (Croacia)  12:30 h 17:30 h
  • Día 8 Venecia  Llegada 09:30 h