MSC Poesia: Crucero por Canadá y Nueva Inglaterra.

Itinerario MSC Poesia - Canada y Nueva Inglaterra

Desde Septiembre de este año, MSC ofrecerá cruceros por la costa Este de Norteamérica, visitando a ciudades de Canadá y Nueva Inglaterra. El barco destinado será el espectacular MSC Poesia.

Hay varias salidas programadas en Septiembre y Octubre de este año, saliendo desde Nueva York o desde Quebec, Canadá, en donde propone explorar las espectaculares costas de Canadá y Nueva Inglaterra, navegar en inmensos puertos naturales y visitar las encantadoras ciudades claves en la historia colonial de Norteamérica.

Ciudades de Nueva Inglaterra como:

  • Newport, hogar de las famosas Mansiones y del Puerto, puerta de entrada al parque Nacional de Cadillac Mountain, el punto más alto de la Costa Este
  • Boston, la mayor ciudad de Nueva Inglaterra y una de las más antiguas de Norteamérica, donde tiene lugar la famosa fiesta Boston Tea Party.
  • Quebec, otra de las ciudades más antiguas de Norteamérica, será otra ciudad interesante a descubrir  por importancia cultural.

En estas salidas, MSC ofrece el programa "kids sail free"(niños viajan gratis): hijos de hasta 17 años viajan gratis compartiendo la cabina. 

Los itinerarios son variados, en donde puede combinar con otros itinerarios, incluso hay uno que sale desde Quebec y llega hasta Fort Lauderdale, Florida.
 

Deja una respuesta

Subir

Utilizamos cookies para una mejor experiencia de navegación de los lectores. Al seguir la navegación, entendemos que se acepta nuestra Política de Privacidad y de Cookies. Leer más...