Mundial FIFA 2010 a bordo de un crucero.

Mundial FIFA 2010Junio es el mes del Mundial, el evento deportivo más importante del mundo que se da cada cuatro años. Sin duda lo viviremos a pleno, lleno de emoción y esperanza, estaremos pendientes de todo lo que ocurra en Sudáfrica, de lo que pase con la selección de cada uno y demás equipos. 

Para quienes tienen planeado viajar en cruceros en este periodo, no se preocupen, no van a perder ningún partido ya que casi todas las navieras van a transmitir partidos del mundial en vivo.

Las navieras como NCL y las que pertenecen al grupo Royal Caribbean (Royal Caribbean, Celebrity, Azamara)  ya han adquiridas hace tiempo, derechos de transmisión de todos los partidos del mundial el vivo en cada uno de sus barcos.

Las navieras Thomson Cruises e Island Cruises, muy orientadas al público inglés, van a transmitir los partidos del mundial pero dando importancia a los partidos en donde juegue el equipo inglés.

Las navieras como P&O Cruises, Princess, Cunard, Ocean Village (pertenecientes al grupo Carnival) también van a transmitir todos los partidos (también orientados al público inglés).

Las italianas MSC y Costa también han sumado a la lista y van a transmitir todos los partidos en vivo.

Y ayer se sumó Iberocruceros a la lista, así que cada vez son más los que podrán disfrutar el mundial a bordo de un crucero.

En algunas navieras la transmisión de los partidos sólo es válida en las aguas europeas (Mediterráneo, Báltico, etc.). Puede ser que no haya transmisión en cruceros que naveguen en otras zonas (en el Caribe por ejemplo).