Norwegian Epic: Días de regalos.

Logo Norwegian Epic

Una muy buena promoción de la naviera NCL. Quienes compran uno de los cruceros por el Caribe, de salidas entre 10 de julio y el 21 de agosto de 2010 en el nuevo Norwegian Epic, recibirán hasta tres tipos de regalos o descuentos.   

Estos regalos consisten en:

  • Descuento en la tarifa de hasta 100 Euros por persona (válido para todas las personas que comparten el camarote, incluso los niños de 2 a 17 años).
  • Crédito a bordo de hasta 200 USD por camarote en los cruceros de 7 noches. Dependiendo de diferentes categorías de los camarotes del Norwegian Epic:

- Camarote tipo Estudio 50 USD 
- Camarote Interior 100 USD 
- Camarote con Balcón 200 USD 
- Camarote Deluxe con Balcón 200 USD

  • Para quienes reserven un camarote con balcón, recibirán un ascenso a un camarote Deluxe con balcón(cupo fijo de 20  primeras reservas por salida... apurate!!).

La promoción es válida sólo para las reservas realizadas entre 15 y el 30 de abril de 2010, para las salidas entre 10 de julio y el 21 de agosto de 2010 del barco Norwegian Epic.
 

Deja una respuesta

Subir

Utilizamos cookies para una mejor experiencia de navegación de los lectores. Al seguir la navegación, entendemos que se acepta nuestra Política de Privacidad y de Cookies. Leer más...