Resultado de nuestra encuesta sobre las navieras.

Encuesta sobre Navieras

Hoy vamos a hablar sobre la ultima encuesta realizada en nuestro Web, en donde hacíamos la simple pregunta de… ¿En cuál compañía no viajarías nunca más? Habíamos aclarado que sólo estaban en juego las navieras "populares", o sea excluimos las que son consideradas como "premium".

Viendo que la encuesta estuvo ya unos meses on-line, en donde han participado unas 262 personas, creo que es el momento para cerrarla.

Y aquí está el resultado de la encuesta… No sé si están de acuerdo o no, pero la encuesta arrojó que la naviera Princess Cruises y NCL son los ganadores de la encuesta ya que son muy bien vistos por nuestros lectores (sólo un 6% y 7% de los encuestados eligieron no volver a viajar en estas navieras). 

El caso contrario se da con Pullmantur Cruises, que ha sido la compañía más perjudicada de la encuesta, siendo la que posee la peor imagen entre nuestros lectores (21% de los encuestados no volverían a viajar en Pullmantur).

Las restantes navieras (MSC, Costa, Iberocruceros y Royal Caribbean) se ubicaron en la mitad de la tabla, siendo entre un 10 y 11% los números de la encuesta.