Royal Caribbean patrocinador oficial del Real Club Mediterráneo de Málaga.

La naviera estadounidense Royal Caribbean firma un acuerdo de patrocinio con el Real Club Mediterráneo de Málaga, el Club más antiguo de España fundado en 1873. Así la naviera tendrá mayor presencia de su imagen en diferentes eventos deportivos que organizan el Club, que fomenta principalmente deportes y actividades relacionadas con el mar, como el remo, la vela y la natación entre otros.

Real Club Mediterráneo de Málaga

La compañía de cruceros Royal Caribbean International será patrocinador oficial del Real Club Mediterráneo de Málaga, tras el acuerdo alcanzado por ambas instituciones. Fruto de este pacto, la naviera, tendrá presencia de  imagen de marca en eventos deportivos,  las instalaciones de club, su web  y otros soportes de comunicación.

"Para el Club más antiguo de España la alianza con Royal Caribbean supone un impulso estratégico en el fomento del deporte náutico y el fortalecimiento de la imagen de Málaga como ciudad abierta al mar y a la modernidad, colaborando en la visión de nuestro futuro Centro Náutico como la nueva Puerta del Mar malagueña”, ha valorado el presidente del Real Club Mediterráneo, José Agustín Gómez-Raggio.

El Club Mediterráneo, el más antiguo de España, fundado en 1873, concentra un importante tejido empresarial, deportivo y social de la ciudad de Málaga, con una masa social directa de 6.000 personas. Desde sus inicios hace 140 años, esta institución se ha dedicado al fomento y la práctica de actividades deportivas relacionadas con el mar, especialmente el remo, la vela y la natación.

Por su parte, Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros  que cuenta con más de 40 años de experiencia incorporando a sus barcos toda clase de novedades nunca vistas anteriormente en alta mar. La compañía ofrece una amplia gama de sorprendentes instalaciones, actividades y servicios únicos a bordo, incluyendo espectáculos de Broadway, perfectos para todos los públicos.

 

Fuente: Royal Caribbean España.

Deja una respuesta

Subir