Royal Caribbean recibe el Allure of the Seas.
Los astilleros de STX Europe entrega el Allure of the Seas a la naviera Royal Caribbean. Junto al Oasis of the Seas, será el barco crucero más grande del mundo. El Allure of the Seasdeberá realizar una travesía transatlántica para poder llegar a Fort Lauderdale, EEUU. A continuación el comunicado de la naviera Royal Caruibbean:
Royal Caribbean Internacional ha recibido esta mañana en los astilleros STX Europe de Turku (Finlandia) el Allure of the Seas, el barco más grande e innovador del mundo.
Con el capitán Hernan Zini al timón, el Allure of the Seas zarpará mañana de Turku iniciándose así la cuenta atrás para su llegada a Port Everglades (Fort Lauderdale, EEUU). Su travesía transatlántica se podrá seguir diariamente en la página web de la compañía www.AllureoftheSeas.com, mediante las actualizaciones del Facebook de Royal Caribbean España www.facebook.com/RoyalCaribbeanEsp y en el Twitter en español (@RCCLesp).
Son muchas las sorpresas y desafíos que se desvelarán a lo largo de las próximas semanas, el primero de ellos tendrá lugar el próximo día 30: ¿Conseguirá el Allure of the Seas pasar el puente de Storebaelt?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.