Seabourn: Nuevos protocolos y procedimientos COVID-19

Seabourn Sojourn

La línea de cruceros premium Seabourn anuncia nuevos protocolos a proceder por el tema de COVID-19 para sus pasajeros.

Según la compañía, se simplificaron los procedimientos y requisitos para admitir pasajeros en sus buques.

Para los cruceros de menos de 16 noches, los pasajeros que tienen la vacunación completa ya no necesitarán presentar pruebas de COVID-19 para subir al crucero.

Con respecto a los pasajeros no vacunados solo deberán presentar una prueba autoadministrada realizada dentro de los tres días posteriores a la navegación.

Los cambios entrarán en vigencia para los cruceros de Seabourn a partir del 6 de septiembre de 2022.

Estos nuevos protocolos no se aplican a los itinerarios de países donde las regulaciones locales pueden variar, incluidos Canadá, Australia y Grecia.

"Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de vacaciones de lujo que no tiene igual en calidad, seguridad y alegría". dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. "Estas pautas actualizadas reflejan nuestro compromiso continuo de proteger a nuestros huéspedes, las personas en las comunidades a las que tocamos y servimos, y nuestros empleados a bordo y en tierra. Esperamos dar la bienvenida a todos los huéspedes a bordo y brindarles momentos inolvidables en nuestros buques.

Cambios clave para cruceros de hasta 15 noches (mayores de 5 años, sin incluir los tránsitos completos por el Canal de Panamá, transoceánicos y viajes remotos designados):
• Los pasajeros vacunados deben proporcionar evidencia del estado de vacunación antes del embarque. Ya no se requieren pruebas previas al crucero.
• Los pasajeros que no estén vacunados son bienvenidos a bordo y deben proporcionar los resultados de una prueba negativa supervisada por un médico o de una autoprueba realizada dentro de los tres días posteriores al embarque.

Cambios clave para cruceros de 16 noches o más (más tránsito completo por el Canal de Panamá, transoceánico y viajes remotos designados, mayores de 5 años):
• Todos los pasajeros deberán presentar una prueba de COVID-19 supervisada médicamente con un resultado negativo por escrito. La prueba debe realizarse dentro de los tres días posteriores al embarque.
• Los invitados deben estar vacunados o solicitar una exención de Seabourn.

Las pautas actualizadas están sujetas a las regulaciones locales de los puertos base y destinos aplicables.

Subir