Vuela Vuela: Destinia.com regala vuelos.

Vuela Vuela

Supongo que muchas personas ya saben de la promoción “vuela vuela” de Destinia.com, promoción que ya se ha visto en los anuncios televisivos de España y en algunos sitios de Internet, y que consiste en que te regalan hasta dos vuelos.

Pues bien, me parece que es una promoción muy interesante que todos deben conocer para no perderla.  Aclaro que es sólo para residentes de España, si eres lector de otro país, no sigas leyendo pues no te sirve…

Si para estas vacaciones estás buscando reservar algún hotel en las costas e islas españolas, pues no dudes en hacerlo en Destinia.com que provee más de 500 opciones de hoteles de diferentes categorías para todos los gustos y necesidades. Ya que así puedes aprovechar de la promoción “vuela vuela” y obtener dos billetes de avión ida y vuelta totalmente gratis, aclaro que no es un sorteo ni concurso, simplemente la agencia le regala los vuelos.

Eso si, conviene saber algunas condiciones de esta promoción para obtener los pasajes de avión gratuitos:

  • Sólo para reservas realizadas en los hoteles seleccionados en las costas de España (más de 500 hoteles), de estadías de al menos 7 noches en el hotel.
  • El periodo de reserva del hotel debe estar comprendido entre el 13/06/2011 hasta 24/08/2011 inclusive.
  • Fecha de entrada en el hotel debe estar comprendida entre el 01/07/2011 y el 31/08/2011.
  • Sólo para reservas realizadas y pagadas vía web en el sitio de Destinia.com
  • Los dos billetes del avión ida y vuelta corresponden para reservas en el hotel para dos o más personas, si en el hotel se reservan para una sola persona, obtendrá un sólo billete del avión.

Con respecto a las condiciones de reserva de vuelos, la fecha del viaje debe estar comprendida entre el 01/10/2011 y 30/11/2011. Sólo serán para vuelos confirmados por Destinia, vuelos de origen  en Madrid y Barcelona que tengan su destino en Palma de Mallorca, Málaga, Lanzarote o Fuerteventura (para estos dos últimos destinos, 500 plazas disponibles).

Para más información, visite a Destinia.com