Disney Magic desde Barcelona.

Disney Magic

Un crucero de la naviera estadounidense Disney Cruise Line está de visita en Europa. Se trata del barco Disney Magic, un imponente barco de 294 metros de largo y 83.000 ton de peso, que está realizando algunos itinerarios por los mares europeos.

Los cruceros Disney ofrecen programas y eventos muy orientados a la diversión en familias especialmente para familias con niños y adolescentes. Con la introducción de la magia y fantasía del mundo de Disney y sus personajes famosos como Mickey y el Pato Donald

El Disney Magic ya ha visitado a Vigo, y estos días está por llegar al puerto de Barcelona, en donde ofrecerá salidas por el Mar Mediterráneo, cruceros de 11/12 días de duración.  Son pocas salidas programadas, pero quienes estén interesados realizar un viaje en un crucero Disney, todavía tienen chance. Un viaje ideal para familias con niños.

Las cruceros que pueden reservar son de salidas de: 18 de agosto, 28 de agosto y 8 de Septiembre, todos de este año, todos saliendo desde Barcelona





Con respecto al itinerario de este crucero, el Disney Magic zarpa desde el puerto de Barcelona, visitando La Valleta (Malta), Túnez, Nápoles (Italia), Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Ajaccio (Córcega), Villefranche (Francia) y volviendo al puerto de Barcelona, lugar de desembarque.

Las tarifas más baratas que ví en las agencias on-line están alrededor de 1.000 euros finales por persona (en categoría más baja), pero no quedaban muchos vacantes, así que deberán apurarse.

La salida de 8 de Septiembre de este año seria la última salida europea del Disney Magic. El mismo volverá a visitar a Barcelona a finales de mayo del 2011.

Disney Magic - Actividades


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: